Game Of Dragons es una aplicación que combina habilidad, estrategia y conquista en un juego para todos los públicos. En él te pondrás en la piel de un pequeño dragón que tiene como objetivo convertirse en el ser más temido de todo el reino. Para ello, tendrás que acabar con el resto de animales mitológicos que pueblan la zona evitando que ellos terminen contigo primero. Apunta con precisión si quieres derribarlos o no llegarás muy lejos.
Aunque los principales obstáculos para tu conquista pasan por los grandes dragones que te encontrarás de frente, el principal problema a la hora de volar serán los icebergs que inundan tu mundo y que surgen sin previo aviso de cualquier punto de la pantalla. Algunos serán pequeñas rocas de hielo que se levantan en el centro del río, pero otros ocuparán casi todo el camino del que dispones para cruzar; cuidado con ellos si no quieres chocar y caer al vacío.
Cuando derribes a un enemigo en Game Of Dragons, este dejará caer un huevo robado que tendrás que recoger para aumentar tu puntuación. Cuántos más puntos obtengas más lejos llegarás en la conquista del reino. Ten siempre en cuenta que tu dragón solo dispara bolas de fuego en pequeñas ráfagas y que para conseguir mayor poder de destrucción deberás arriesgarte en matar dragones de los que extraer su potencia.
El mecanismo para desplazarte es muy sencillo aunque algo diferente a lo que sueles estar acostumbrado. En Game Of Dragons siempre te moverás por el centro de la pantalla, de manera que si tienes que si tienes que esquivar algo que se cruce en tu camino tendrás que desplazar al dragón arrastrándolo hacia la posición que escojas, pero si levantar el dedo de la pantalla o volverás automáticamente a la posición central.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Game Of Dragons. ¡Sé el primero! Comentar